jueves, 29 de marzo de 2012

El coche de google se conduce solo

El coche de google se conduce solo

Utiliza un coche eléctrico para su nuevo proyecto de auto-conducción


La empresa Google ya no solo trabaja con buscadores y otros sectores a través de la red, si no que además desde hace meses estaba trabajando en el diseño de coches robots, es decir coches que se auto-conducen. Esto es posible a unos sensores que lleva el coche instalados y la utilización conjunta de la base de datos de google. Uno de los puntos fuertes de esta historia además de lo evidente de la noticia es que google está utilizando coches eléctricos.

Hasta ahora se han realizado más de 400 kilómetros de recorrido con el fin de proporcionar la máxima seguridad y certeza. Hoy ha hecho público un nuevo vídeo donde podemos apreciar con que perfección se llevan a cabo los movimientos del coche por si solo.

Es sencillamente impresionante, algo que siempre se ha hablado pero que aún parecía tan lejano. Google lo ha vuelta a hacer, ha sorprendido a todo el mundo con este vídeo.

Video de Youtube:


1 comentario:

  1. Me parece bien que quieran sacar al mercado un coche así, porque se auto-conduce y es más fácil para todo y también para el conductor, claro está.

    ResponderEliminar