jueves, 10 de noviembre de 2011

Un coche eléctrico a partir de 4900 euros?

Nuevo Renault Twizy electrico y muy barato!



Renault presentó el año pasado en el salón de Paris el Nuevo Renault Twizy. Os preguntaréis y que es el nuevo Renault Twizy? será un coche más? pués no! El Renault Twizy el un coche 100% innovador que presenta un motor totalmente eléctrico y lo más increible de todo es su precio, tan solo a partir de 4917 €, un precio irrezachable para un vehículo de estas caracteríscas, las cuales por cierto son lás siguientes:

Tipo de cohe: Biplaza - 2 asientos
Longitud: 2,337 m
Anchura espejos: 1,461 m
Poténcia: 13 Kw
Autonomía: 100 km
Peso: 450 kg
Velocidad máxima: 80 km/h


Como podéis ver es un coche para osados pero...porque no? consume 0 € de gasolina y tiene autonomía de batería de 100 km, puede haber algo más mañoso para moverse por la ciudad? la verdad es que yo no conozco nada! además con su tamaño aparcar a dejado de ser una pesadilla.


Es el primogénicto de su especie pero estamos completamente seguros que irán saliendo muchos más como el y con mayor autonomía.
Para más información sobre vehículos eléctricos visitar este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Veh%C3%ADculo_el%C3%A9ctrico

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Juan Castro tengo interés en intercambiar enlaces con otros bloggers y webmasters y he pensado en que podríamos intercambiar algunas menciones uno a otro de blogs que hablan sobre coches, motos, motor en general.
    Como estoy empezando con esto de los intercambios, puedo ofrecerte 2 enlaces a cambio de 1, ¿Qué te parece? Dime si podemos intercambiar!
    Muchas gracias por su tiempo.
    juancas800@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Una de las ideas que hemos recogido en nuestro blog es que los ciudadanos piden una red eléctrica en la calle para poder ir cargando el vehículo. Es un pez que se muerde la cola. Se hacen pruebas muy tímidas aún con algunos enchufes en los parkings públicos de Barcelona pero queda mucho trabajo por hacer. De todas formas, esta notícia sobre Renault es muy buena, buen precio y buen vehículo para la salud de las personas y del planeta.

    ResponderEliminar