martes, 29 de noviembre de 2011

Coches de segunda mano en Barcelona y Madrid

Las provincias de Madrid y Barcelona son las que más densidad de población tienen de toda España por lo que aparcar nuestros vehículos no es una tarea fácil y cada vez menos ya que el poco espacio que hay en las ciudades para aparcar se encuentra dividido en zona azul, zona verde carga y descargas, vados y otros espacios que dificultan nuestra ya difícil de por si tarea de aparcar.


Por ello si estamos pensando en comprarnos coches de segunda mano en Madrid o en Barcelona primeros deberemos evaluar en la zona de la ciudad en la que vivimos. Por ejemplo si nuestra vivienda habitual se encuentra  a las afueras de la ciudad nos debería importar donde aparcar ya que consideramos que no tendremos problemas de aparcamiento. Sin embargo, si nos encontramos en el centro de la ciudad tenemos un problema. Recomendamos comprar vehículos de poca cilindrada, con poco peso y a la vez que sean manejables, con esto conseguimos coches baratos, que consumen poco y además al ser de pequeño tamaño serán fáciles de aparcar. Ponemos siempre el ejemplo del Smart, este famoso automóvil de Mercedes, con el aparcar es una caso de críos y nuestros problemas se reducen a la mitad.
Si no nos convence este tipo de vehículo podemos optar por modelos pequeños de otras marcas como pueden ser el Ford Fiesta, Opel Corsa, Nissan Almera,Volkswagen Polo y otros. Estos coches son de lo más manejables ya sea por tamaño, peso y gasto de combustible.

Si nos encontramos en Barcelona estamos exactamente en el mismo problema que en Madrid ya que cuando vayamos a comprarnos coches de segunda mano en Barcelona deberemos tener en cuenta todos los pasos y consejos expuestos anteriormente.

Cabe destacar que esto se cumplirá a excepción de que nos planteemos comprar una moto, ya que este siempre ha sido la forma más fácil y eficaz de moverse por dentro de cualquier ciudad con alta densidad de población del mundo.

2 comentarios:

  1. Ahora se está poniendo de moda el carpooling, en Madrid por lo menos. Así se saca menos el coche y se ahorra, hasta puedes ni tenerlo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar