jueves, 29 de marzo de 2012

54 edicion del Rally de coches de época en Sitges

54 edición del rallye de época Barcelona-Sitges

Gran premio Audi - Coches Clásicos


El pasado sábado 11 de marzo, la historia se hizo presente en la plaza de San Jaume de Barcelona con la presencia de más de 60 coches fabricados antes de 1928. Todo esto tuvo lugar por la 54 edición del rallye de época Barcelona-Sitges "Gran premio Audi". El público asistente pudo apreciar la belleza de estos singulares coches, desde un Darracq de 1905, el coche más antiguo y que cumplía 107 años, hasta el más jovencito que oscilaba entre 84 y 90 años.

La caravana que partio hacia Sitges, recorriendo las principales calles de Barcelona, estuvo encabezada por un DKW F8 Cabriolet. Tras dos horas de viaje, bordeando el mar por la carretera de la costa del Garraf, la comitiva llegó a Sitges donde recibió una calurosa bienvenida.

Rally de época en sitges

El paseo marítimo de la blanca Subur estuvo abarrotado de gente deseosa de observar de cerca estos maravillosos y singulares coches. El Rallye de coches clásicos se dio por finalizado con la entrega de premios habitual, valorados y otorgados por un jurado, para los mejores vehículos y también para aquellos participantes mejor vestidos. El cierre oficial de la 54 edición de Rallye tuvo lugar, al día siguiente, lunes, con la visita al mítico autódromo de Terramar en la localidad de Sant Pere de Ribes.



Via - Llobregat Motor

1 comentario:

  1. Que gran carrera!, la verdad es que los autos clasicos son mi pasión, estas fotos me recuerdan mucho a mi niñez cuando jugaba con estos cachilos en el fondo de mi casa. Mi padre me hizo heredar esta pasión que hoy en día sigue siendo mi mejor pasatiempo!

    ResponderEliminar