jueves, 12 de enero de 2012

Lleida Ocasió, la feria del automóvil en Lleida

Lleida Ocasió es la feria del automóvil de ocasión que se celebra de forma anual en la provincia de Lleida, concretamente en los pavellones 3 y 4 de la fira de Lleida.

En este caso podremos asistir a la 15ª edición de esta del salón del automóvil de ocasión donde concesionarios, aseguradoras y entidades financieras se dan cita para organizar y realizar este evento.

Es una oportunidad ideal para que los residentes de Cataluña se acerquen a esta feria donde podrán encontrar coches, todoterrenos, furgonetas incluso caravanas a precios muy suculentos. Hay todo tipo de vehículos desde prácticamente nuevos hasta otros mucho más antiguos y mucho más baratos. Además el dinero no será problema ya que las entidades financieras harán todo lo posible para facilitar el crédito y de este modo la compra del vehículo.


Otro tema interesante de este salón es la variedad de vehículos ya que se pueden encontrar de primeras marcas, de segunda mano, Km 0, de importación y mucho más.



Este año 2012 hay buenas espectativas ya que el año 2011 cerró con el descenso más acusado de ventas de coches nuevos de los últimos años. Por ello se prevé un buen nivel de asistencia y venta de vehículos de ocasión.

El salón ocupará unos 3000 m2 donde estarán repartidos los diferentes concesionarios de la provincia. El horario de visita será de 10:00 h a 14:00 h i de 16:00 h a 20:00 h, y la entrada será gratuita.

Otro dato interesante es que esta feria se realiza de forma paralela con otras ferias como Lleida Moto y Lleida Tuning, una oportunidad única para aquellos apasionados de las 2 y 4 ruedas.

Más información en la página web oficial del evento: www.firalleida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario