jueves, 2 de febrero de 2012

Las marcas Toyotas y Subaru se unen

Tokio, El 16 de noviembre de 2011 - Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció el estreno mundial de "SUBARU CONCEPTO BRZ - STI -" en el 2011 Los Angeles Auto Show Internacional. (Día de prensa el 16 de noviembre y 17. Abierto al público del 18 de noviembre a 27 en EE.UU.)

El CVC es el resultado de los team-up entre Toyota y Subaru, y es un modelo gemelo del Toyota FT-86 y el Scion FR-S trasera coupes de la unidad, y como tal, los tres modelos comparten la misma plataforma y hardware mecánica, incluida la de origen Subaru de 2.0 litros y cuatro planos motor mejorado con D-4S de Toyota tecnología de inyección directa.

Una caja de cambios manual de seis velocidades será la transferencia de potencia a las ruedas traseras. Queda por ver si Subaru también se ofrece una transmisión automática de seis velocidades que se anunció para el Toyota FT-86.

Mira el BRZ son muy cerca de la M-86 con algunas diferencias de estilo sutil que tienen lugar en la delantera y en la parte posterior. Sin embargo, el LA Auto Show concept-car ha sido equipado con una serie de bienes de ITS, como el kit aerodinámico que trae un nuevo alerón inferior delantero y un alerón trasero grande junto con un techo de fibra de carbono.

El prototipo se terminó en el tradicional esquema de Subaru STI de pintura azul, mientras que también cuenta con llantas de 18 pulgadas de aleación multi-radios vestido de alto rendimiento de los neumáticos 215/45R18 tamaño en la parte delantera y 225/45R18 en la parte trasera.

Es un concept car basado en el "BRZ SUBARU", un coche deportivo compacto totalmente nuevo de trasmición trasera (RWD) desarrollado a partir de un curso-proyecto conjunto entre Subaru y Toyota Motor Corporation. Mediante la plena utilización de los Boxer horizontalmente opuesto, la tecnología de Subaru central, este concept car más seguido una "delicia pura manipulación" la experiencia de conducción que se pueden realizar por el centro bajo el motor Boxer de gravedad. Combinados con motivos de la emblemática marca de Subaru de rendimiento "ITS", el coche de concepto incorpora un desempeño en el manejo final y simboliza las posibilidades que el BRZ SUBARU tiene para el futuro.



Estilo:

• Al instalar el motor Boxer de lo más bajo posible, la línea del techo baja la capucha y elegante juntos componen una forma sofisticada. Esto también se mezcla con toques de rendimiento de las ITS para un perfil de Subaru deportivo.
• Un hexagonal parrilla inferior delantera, los faros ojo de halcón, y en forma de aleta, los faros antiniebla que la cara frontal instantáneamente reconocible como Subaru.
• STI-hecho menor spoiler delantero y el alerón trasero magnifican por la fuerza y ​​el rendimiento aerodinámico. Que permiten una conducción estable recta y un excelente manejo a altas velocidades.
• El diseño trasero con audaces guardabarros trasero, gran difusor trasero, y el doble tubo de escape dual se intensifica la sensación de rendimiento de las ITS.
• Un techo de fibra de carbono, ya está instalado en un modelo WRX STI y aclamados, ha sido empleada por el coche de concepto. Con él, la reducción de peso extra y un centro de gravedad más bajo, incluso se han logrado, lo que contribuye considerablemente al desempeño en el manejo final de este modelo concepto tiene como objetivo ofrecer.
• El color exterior animada "WR Blue Pearl II" es una nueva generación del esquema de pintura icónica WR azul que destaca la imagen de carreras.

Motor

• El motor Boxer tiene cualidades inherentes de peso ligero, compacto, bajo centro de gravedad y alta rigidez - todos apuntando hacia su gran potencial como motor de un coche deportivo. El pleno aprovechamiento de estas características, un 2.0 litros horizontalmente opuesto de cuatro cilindros de inyección directa de gasolina motor ha sido desarrollado exclusivamente para BRZ.
• El motor ha sido diseñado con un agujero cuadrado y una carrera de 86 x 86 mm. En combinación con D-4S de Toyota tecnología de inyección directa (sistema de inyección de combustible), de alto rendimiento y altos estándares ambientales fueron alcanzados, tanto en espera de una nueva generación de autos deportivos.

Chasis y Cuerpo

• En comparación con otros modelos de Subaru, el motor SUBARU en CONCEPTO BRZ - STI - se encuentra un impresionante 120 mm más baja y se sitúa 240 mm más cerca del centro del chasis. Como resultado, este coche ha logrado uno de los más bajos posible centro de gravedad en los automóviles en el mercado hoy.
• Mediante la incorporación de piezas ligeras, tales como un techo de fibra de carbono, el peso total se ha reducido. Subaru también ha tenido éxito en la consecución de una estructura de cuerpo que es a la vez muy ligero y rígido en un equilibrio sorprendente. El auto concepto es la encarnación de la pura diversión al volante sólo se pueden obtener con un "coche deportivo del boxeador".
• Su desempeño en el manejo único ha sido muy refinado mediante la adopción de las ITS ligera de 18 pulgadas llantas de aleación con neumáticos de alto rendimiento y la suspensión de las ITS en sintonía con la rigidez lateral excelente.
• Los frenos Brembo mejorar el rendimiento de frenado.

Especificaciones principales

Longitud total x anchura x altura (mm): 4.230 × 1.800 × 1.280 Distancia entre ejes (mm): 2.570
Tipo de motor: 2.0 litros de inyección directa de gasolina atmosférico de 4 cilindros
Horizontalmente opuestos Llantas Boxer motor: 215/45R18 (delantera), 225/45R18 (trasera)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario